Este miércoles a las 4.00 h. se produjo un choque de tránsito entre un colectivo y una camioneta utilitaria en el cruce de las avenidas Montes de Oca y S
uárez, en el barrio porteño de Barracas.
A causa del impacto, no hubo que lamentar víctimas fatales, pero sí ocho personas terminaron hospitalizadas, cinco de ellas por precaución y tres con heridas de consideración.
Los vehículos involucrados
El choque involucró a un colectivo de la línea 98 y a una camioneta utilitaria de color gris. Las pericias por el momento arrojan que uno de los dos habría cruzado con el semáforo en rojo, dado que éste permanece funcionando sin dificultades.
Por el impacto, la camioneta terminó muy destruida en su costado izquierdo y en su frente, al tiempo que también se desprendieron sus airbags como consecuencia del golpe.
El colectivo de la línea 98 acabó con todo su frente hundido y bastante dañado.
Los heridos por el choque
A causa del violento impacto, fuentes policiales informaron que ocho personas se encuentran hospitalizadas.
De esos ocho, tres personas sufrieron heridas de una consideración importante mientras que cinco de ellas fueron trasladadas de modo preventivo y se encuentran en observación.
Hay que destacar que no hubo ni heridos de gravedad ni víctimas fatales.
La investigación de lo que sucedió
Aún en horas de la mañana, cercanas a las 8.00 h., las avenidas Montes de Oca y Suárez permanecían cerradas al tránsito.
Si bien el colectivo de la línea 98 ya había sido retirado y ubicado hacia un costado de la misma, la Policía y los peritos seguían trabajando en el lugar y la camioneta utilitaria color gris todavía no se había retirado del lugar.
Las pericias determinaron que el semáforo funcionaba a la perfección, lo que mantiene la hipótesis de que uno de los dos vehículos habría cruzado con luz roja.
Tanto Policía como peritos están recabando información para poder determinar qué fue lo que generó este violento choque de tránsito.