Desesperada búsqueda de una adolescente en Temperley

Brisa Jazmín Martínez tiene 15 años y está desaparecida desde el miércoles a la mañana.

Desesperada búsqueda de una adolescente en Temperley.
Desesperada búsqueda de una adolescente en Temperley.

Brisa Jazmín Martínez, una adolescente de 15 años de Lomas de Zamora, es buscada intensamente hace dos días por sus familiares, quienes no saben nada de ella desde el miércoles a la mañana cuando fue a pagar la cuota de su colegio en Adrogué.

​"Faltó a la escuela porque le dolía la panza y el papá la mandó a pagar la cuota del colegio a la Cámara de Comercio de Adrogué. Desde entonces no se sabe más nada de ella. No sabemos si pagó o no, ni dónde está", contó ayer María Laura, amiga de la madre de la menor.

La última imagen que se tiene de ella es la registrada por una cámara de seguridad ubicada cerca de la casa donde vive su padre, en Temperley. La familia ya radicó la denuncia en la comisaría tercera de esa localidad.

Al momento de la desaparición, Brisa vestía un jean azul, saco negro, zapatillas marca New Balance color verde agua y llevaba una mochila de 47Street, según informaron allegados a la familia de la adolescente.

Brisa Jazmín Martínez.
Brisa Jazmín Martínez.

Familiares y amigos de la joven convocaron a una manifestación para esta tarde (a las 17.30) en la Plaza Brown, de Adrogué, para reclamar por su aparición.

En las redes sociales comenzaron a difundir fotos de la chica para poder dar con su paradero. En caso de tener información, la familia solicita comunicarse al 911 o al 15-3564-9858.