Mauricio Macri visitó el Mercado Central

Esta es la primera visita del Presidente al conurbano en lo que va del año.

Mauricio Macri visitó el Mercado Central.
Mauricio Macri visitó el Mercado Central.

Mauricio Macri visitó este mediodía el Mercado Central de Buenos Aires, en el partido bonaerense de La Matanza, en lo que constituye su primera visita al conurbano en el año.

Al llegar al lugar, el mandatario fue recibido por el titular de la Corporación que maneja el predio, César Miguelez, y otras autoridades, según informaron fuentes oficiales.

Macri en el Mercado Central
Macri en el Mercado Central

Según trascendió, en el marco de su recorrida por el lugar, Macri fue interiorizado sobre el Plan Maestro que está convirtiendo al mercado en una moderna plataforma alimentaria y logística con capacidad para proveer alimentos a más de 13 millones de personas.

Además, en el transcurso de su visita, el Presidente tiene previsto compartir una choriceada con directivos, empresarios y operarios del mercado, ubicado en el Autopista Riccheri y Boulogne Sur Mer, en el camino hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

En el Mercado Central conviven más de 700 empresas dedicadas a la distribución, elaboración, importación y exportación de productos frescos y está administrado de forma tripartita a través de representantes del gobierno nacional, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Buenos Aires.