El calvario de Virginia: "Me aflojó toda la dentadura de una piña"

Una mujer azuleña fue atacada a golpes por su expareja el pasado 11 de agosto y ahora que él quedó en libertad vive con miedo.

Foto gentileza: Virginia Eliseche
Foto gentileza: Virginia Eliseche

Virginia Eliseche, la mujer atacada a golpes por su expareja Roberto "Pino" Narvaja, un trabajador municipal que estuvo unos días presos y desde el último domingo quedó en libertad, habló de las amenazas que sufrió por parte del hombre y confesó que siente miedo, no solo por ella sino también por sus tres hijos y su nieto.

"Yo era su novia pero hace poco la relación se terminó. Íbamos y veníamos. Yo lo denunciaba y él después volvía, no te voy a mentir", explicó la mujer al ser entrevistada por el Diario El Tiempo. La violencia conyugal arrancó en 2017, año en el que el hombre la amenazó de muerte por primera vez.

Virginia, que tiene 42 años y trabaja en a cárcel de mujeres de Azul, está con custodia policial permanente en su domicilio luego que su agresor quedara en libertad.

El último episodio de violencia sucedió el domingo de las PASO, día en que ambos se vieron ya que los dos militan en el Frente de Todos local. "Habíamos ido a fiscalizar y después nos vimos en la sede del partido en la calle Colón. En ese momento se empezó a poner violento y celoso y me sacó para afuera. Pero nadie se dio cuenta. Llegamos acá a mi casa y casi me mata", relató Virginia.

"Me aflojó toda la dentadura de una piña. Me pegaba con la mano cerrada. Me pegaba trompadas. En la boca y en la nariz, que todavía la tengo mal. Todas estas lesiones están comprobadas judicialmente. Aquel día, enseguida vino la Policía y se lo llevaron detenido", contó la mujer.

Luego de la noticia de la liberación de su expareja, Eliseche decidió hacer pública la situación ya que teme por su vida y la de su familia.