Duatlón: Gatti se impuso en Río Tercero

El atleta de San Francisco,  Cristian Gatti, se quedó con la victoria en la segunda fecha de la Copa Córdoba empleando en tiempo total de 1h02'55''.

gatti
gatti

Se corrió en la ciudad de Río Tercero, organizado por Oscar Galindez y la Agencia Córdoba Deportes, la segunda fecha de la Copa Córdoba del Campeonato de Duatlón.

Cabe resaltar que con el triunfo que obtuvo Gatti quedó primero en el Campeonato de Duatlón y la próxima fecha -que será la final- se llevará a cabo el domingo 14 de octubre en Río Cuarto. No participarón atletas de Arroyito en está ocación.

Este que se corrió en Río Tercero, fue un duatlón sprint, que consiste en 5 kilómetros corriendo y 22 kilómetros en bicicleta y finalmente pedestrismo nuevamente, en esta ocasión 2,5 kilómetros.

Antes de competir en octubre la tercera fecha de la Copa Córdoba del Campeonato de Duatlón, Cristian Gatti ya tiene en mente otra competencia, que será la del Hombre de Piedra que se disputará el sábado 29 de septiembre en Tandil -provincia de Buenos Aires- y será de larga distancia (8 kilómetros de pedestrismo/ 50 kilómetros de ciclismo/6 kilómetros de pedestrismo).

Desde su primera edición, allá por octubre del ´96, el Hombre de Piedra se fue convirtiendo en el duatlón más importante de la Argentina.