Indignante: el tutorial de un predicador islámico de como pegarle ''corectamente'' a las esposas

El hombre catarí subió el video a Youtube, diciendo que hay que golpearlas ''suavemente'' para corregirlas.

Predicador catarí enseñando como ''golpear a una esposa''
Predicador catarí enseñando como ''golpear a una esposa''

''Como pegar a su mujer correctamente'' es el título que se puede apreciar para el video, subido a Youtube por un predicador islámico de Catar. En él, el hombre explica de que forma hay que golpear a las esposas cuando se las desea corregir.

''Primero, el marido debe educar a su esposa sobre su error. ¡Edúquenlas! luego, el debe rechazar tener sexo con ella'' comienza relatando el predicador, advirtiendo que el maltrato físico debe usarse como último recurso, pero está permitido.

''Según el Islam, los golpes deben ser leves'' prosigue, y agrega: ''El hombre debe demostrar a la mujer que tan fuerte es'', manifestando entonces que, a su parecer, los golpes son muestra de superioridad y fortaleza.

Enfrente, utiliza a un niño como ejemplo de una esposa: ''¿Por qué me desobedeciste?, ¿Cuántas veces debo repetirte que me tienes que obedecer?'' comienza el hombre, ante la risa del chico. ''No deben regañarla mucho. Por supuesto, ella se inventará excusas'' sigue con la ''lección''.

Ahí comienza a golpear en los hombros a su asistente, y tomarlo de los brazos para sacudirlo. Luego explica que ''varios hombres golpean en el estomago a sus esposas, o les propinan bofetazos'' pero advierte que estos deben ''pegarle solo para disciplina'' y ''con amor''.

Este video desató claramente una gran reprobación general, y la indignación por la liviandad con la que se explica esto y la situación de las mujeres, que según el predicador deben obedecer a sus esposos.

Si sufrís violencia de género comunicate al 147 las 24 horas.