La Princesita Karina le respondió a la hermana del Kun Agüero

Luego de que Mayra del Castillo revelara algunas intimidades de la cantante, ella le dijo de todo.

La Princesita Karina le respondió a la hermana del Kun Agüero
karina

Una de las peleas mediáticas más picantes del momento tiene como protagonistas a la Princesita Karina y a la hermana de su ex, Kun Agüero.

Mayra del Castillo se llama la excuñada de la cantante que la semana pasada le tiró con munición gruesa.

Karina no se quedó callada y respondió: "Me parece que se hicieron cargo de algo que no fue dirigido para ellos, o para ella sola, me da igual. Nunca hablé de la familia. Yo dije que prefería estar mudita. Y lo sostengo. No es que me retracto ni nada, yo sentía en su momento que cuando yo me defendía de algunas acusaciones se generaban problemas internos, pero yo no me dirigía a la familia".

Con respecto a su relación con Mayra en particular, dijo que era buena y que "con la que tuve mejor relación fue con ella. Con los demás también, pero con ella tuve más relación de casi amigas. Ella me conoce, que nunca le falté el respeto a la familia, han pasado cosas que por ahí tenía derecho de enojarme e insultar a alguno y jamás le falté el respeto a nadie. A mí nadie me va a decir cómo tengo que responder, ser o reaccionar, lo triste es que se hagan cargo de cosas que yo... Yo estoy en un momento de mi vida en el que podría decir cosas de la familia, pero sin embargo no lo hago porque no me da ganas".

El viernes pasado había sido el turno de hablar de la hermana del Kun, y en un programa de televisión contó una anécdota familiar que habría sido el comienzo del fin de la relación entre el futbolista y la cantante.

"Sergio se escondió, fue muy gracioso —comenzó Mayra—. Nos dijo: 'Háganle un chiste'. Le dijimos a Karina que se había ido a bailar, por eso había desaparecido. ¡Cómo se iba a ir si estábamos todos juntos en familia! Mi prima empezó a decirle: 'Dejalo, que se vaya'. Se armó un revuelo... Ahí se sacó la careta".

"Nos empezó a señalar con el dedo y dijo: '¡Cuando esté Sergio quiero que me digan todo lo que me están diciendo!' Ahí dije: 'A esta la ahogo'. Salió mi hermano y le dijo que era todo una broma. Ahí creo que descubrió quién era. La miró y solo con la mirada la fulminó", concluyó.