El mensaje del "Kun" Agüero post eliminación que evidencia la distancia con Sampaoli

El delantero del Manchester City agradeció el apoyo al seleccionado y nuevamente dejó abierta la puerta para volver a vestir la albiceleste.

/ AFP PHOTO / BENJAMIN CREMEL /
/ AFP PHOTO / BENJAMIN CREMEL /

Contra todos los pronósticos que se basaban en las continuas frustraciones con la Selección Argentina, Sergio Agüero fue el único "histórico" que confesó querer revancha con la albiceleste tras la eliminación a manos de Francia.

Y en relación a sus ganas de seguir siendo parte del equipo nacional, el "Kun" posteó este lunes un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los que apoyaron este proceso para encarar el Mundial Rusia 2018.

/ AFP PHOTO / Roman Kruchinin /
/ AFP PHOTO / Roman Kruchinin /

"Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión", comenzó su publicación Agüero, la cual acompañó de tres imágenes con las que refleja sus sentimientos.

En tanto, le dedicó unas palabras a sus compañeros del seleccionado: "Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina".

Pese a lo conmovedor del mensaje, las palabras de Agüero obviaron a un personaje importante de esta historia: Jorge Sampaoli. 

Sin querer, o quizás queriendo, el atacante ni lo mencionó y terminó de confirmar su distancia del entrenador luego de sus dichos tras la derrota ante Croacia.