"El Lobista" tuvo picos de 13 puntos de rating, pero no superó a "100 días para enamorarse"

La miniserie protagonizada por Rodrigo de la Serna logró liderar, por momentos, la franja horaria.

El Lobista
El Lobista

La miniserie "El Lobista" tuvo su estreno en la pantalla de El Trece, con Rodrigo de la Serna como protagonista. Producida por Pol-ka, llegó al prime time y tuvo un buen rating.

Con picos de 13 puntos, la serie de 12 capítulos logró liderar la franja horaria por momentos y llegó para competir con "100 días para enamorarse". Según el sitio television.com.ar, el miércoles 30 de mayo, la tira de Telefé fue lo más visto de la jornada con 15.8 puntos.

El elenco de "El Lobista", con la dirección de Daniel Barone, cuenta con otros grandes actores y actrices destacadas: Darío Grandinetti, Leticia Brédice, Julieta Nair Calvo, Luis Machín y Alberto Ajaka.

La temporada completa se puede ver por el canal 1 de Cablevisión y Flow. En tanto, se estrenará por TNT este jueves a las 23.

¿De qué se trata la nueva miniserie? Matías Franco (De la Serna) es un lobista, quien realiza acciones dirigidas para influir para promover ciertas decisiones a favor de particulares, empresas y corporaciones que lo contratan. Además, se supone que es el mejor en su rubro.