El "Kun" Agüero fue dado de alta tras la artroscopia exitosa en la rodilla izquierda

El delantero comenzó a realizar los trabajos de kinesiología con el objetivo de llegar al Mundial Rusia 2018.

El \
El \

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Sergio Agüero fue dado de alta este jueves, tras la exitosa artroscopia a la que fue sometido el martes en la rodilla izquierda, informó la cuenta oficial de la selección nacional.

El "Kun" comenzó a realizar los trabajos de kinesiología con el objetivo de llegar al Mundial Rusia 2018.

La recuperación le llevará a Agüero entre tres y cuatro semanas, lo cual implica que llegará en condiciones para el debut del seleccionado el 16 de junio ante Islandia.

El delantero de Manchester City será visitado en los próximos días por el entrenador del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, que el próximo fin de semana viajará nuevamente hacia Europa para realizar una última ronda de entrevistas con futbolistas a los que piensa integrar a la lista de 35 jugadores que deberá presentar ante FIFA el 14 de mayo.

De esa nómina el técnico deberá recortar el 4 de junio una docena de sus componentes para conformar los 23 definitivos que irán a Rusia.

Argentina integrará el Grupo D junto con Islandia (debutará el 16 de junio), Croacia (lo enfrentará el 21) y Nigeria (jugará el 26).