Nico Repetto intentó justificar su pregunta sobre el acoso pero la embarró aún más

El conductor tuvo que salir a aclarar su controvertida consulta durante una entrevista. ¡Pero le fue peor!

Nicolás Repetto
Nicolás Repetto

Nicolás Repetto se ganó una lluvia de críticas por su cuestionada pregunta a una víctima de acoso sexual y, ante los agravios contra su persona en las redes sociales, tuvo que salir a aclarar el tema. ¡Pero la embarró más!

"Yo sé que las mujeres se enojan cuando les preguntan 'qué te pusiste', pero también es bueno ver si es posible o no estar a la una de la mañana en un subte vestida sexy. ¿A mi hija le recomendaría andar sexy en el subte a las 11? ¿Es sensato? Ojo con esto de no ponerse tan sensibles de que tienen derecho a todo", dijo Repetto en diálogo con Pamela a la tarde.

Nicolás Repetto volvió a Telefe.
Nicolás Repetto volvió a Telefe.

Tras el escándalo que generó su consulta a Axia Rizzo, la joven que hace años logró que se legisle sobre acoso callejero, Repetto se descargó en una comunicación con diario La Nación.

"Me encontré con un panorama de mucha agresión. La primera devolución que tuve después de lo sucedido llegó por parte de los camarógrafos, de la gente del piso, y todos se mostraron muy a favor mío porque entendieron hacia dónde iba dirigida mi pregunta. Pero al instante me avisaron que el tema estaba siendo Trending Topic. Son los nuevos tiempos: antes vos decías algo en televisión y cada uno en su casa pensaba lo que pensaba, hoy el rebote es inmediato, pero también muy sectorizado. Yo pongo la cara con lo que digo, queda grabado y registrado, pero el que te insulta nunca sabés muy bien quién es", explicó el conductor de El noticiero de la gente.

Por último, el marido de la actriz Florencia Raggi señaló: "Nunca estoy especulando con lo que digo, opino o pregunto, no pienso si me voy a hacer querer u odiar. Si me surge preguntar, lo hago. De cualquier manera, más allá de las agresiones en las redes, no sentí que con mi pregunta pudiera lastimar a alguien, ni tampoco que mi pregunta justificara algún tipo de acoso".