La vedette Mariana Diarco recordó este martes durante una entrevista la denuncia que inició contra Ezequiel Lavezzi por acoso sexual y se lamentó por la falta de atención que le pusieron a sus acusaciones.
"Hace tres años denuncié a Lavezzi por acoso porque me enviaba fotos masturbándose y se volvieron a reír de mí como cuando sucedió lo de (Jorge) Corona", señaló Diarco, un tanto alterada, al rememorar las fotos desnudo y tocándose sus partes íntimas que le enviaba el exfutbolista de la Selección Argentina.
Como si fuese poco, agregó que tenía varias evidencias contra el "Pocho": "Él me llevó a juicio y por las pruebas que presentamos con mi abogado se lo ganamos".
Por el lado de las críticas que recibió por aquel entonces, Diarco confesó que le dio "vergüenza" y que la juzgaban por "querer prensa".
En último lugar, la rubia aprovechó la ola de acusaciones y denuncias por acoso sexual de distintas famosas y apoyó a quienes se deciden a dar ese paso. "Banco a las mujeres que tienen el valor de hablar. Es doloroso y fuerte, nos tenemos que unir", opinó.