Lali Espósito ya no pertenece al mundo teen. Y este fin de semana quedó demostrado con una picante frase que dio sobre sí misma. "Me gusta comer, me gusta gozar y me gusta cog…", reconoció.
"Soy una persona que disfruta y goza de los placeres. Total: me encanta morfar, me encanta cog…, me encanta todo. Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda", reveló en diálogo con la revista Viva.
En su "nueva etapa", Lali destaca la llegada de su nuevo novio, el productor musical Santiago Mocorrea. "Mi novio actual se dedica a otra cosa, por suerte. Nunca había experimentado la situación de que en una misma charla pudiéramos dejar de hablar de mí para hablar del trabajo del otro. Eso es espectacular".
Luego, habló de su exigencia personal y hacia los demás: "No soy exigente con los demás, si me refiero al trabajo, sí. En la vida me cuesta exigirle al otro que me entregue algo".
Aunque, según reveló, con ella misma es todo lo contrario: Si bien está bueno y siento que es mi motor de todos los días porque me digo a mí misma: "Esto puede estar mejor: puedo cantar mejor, puedo ensayar más". Es la parte que me divierte porque me sirve para que el trabajo me salga lindo. Pero a la vez, llego a los límites que yo misma me pongo y, después, digo: "Che, no puedo ser tan dura. ¡La puta madre!".
Ay ay ay ay Vamos!!! #porelobjetivo ?? Cc @esteban.dietz @fiofracc @funcionalgymok
A post shared by Lali (@laliespositoo) on