Lionel Messi sigue en conflicto con los dirigentes del Barcelona, luego de manifestar su intención de dejar el club. En este contexto, ya hay un pretendiente para usar la mítica 10 en caso de que la Pulga deje el club: Martin Braithwaite.
Según informó el medio español 20 Minutos, el futbolista danés, exatacante del Leganés, ya habría manifestado su deseo de usar ese dorsal, si es que se concreta la salida de la Pulga.
Braithwaite, de 29 años, llegó al Barcelona a fines de enero, ante las lesiones de Luis Suárez y Ousmane Dembelé: firmó un contrato por cuatro años. Ahora, Ronald Koeman analizará si desea contar con él para esta temporada.
Lionel Messi sigue en pleno conflicto legal con la dirigencia. Hoy no se presentó a las pruebas PCR para el inicio de la pretemporada, mientras que La Liga de España fijó su postura: aseguran que el futbolista tiene contrato vigente y no le darán la baja federativa si no abonan previamente la cláusula de rescisión, que según el contrato firmado en 2017 es de 700 millones de euros.