El presidente Mauricio Macri compartió hoy un desayuno con mujeres que conducen pequeñas y medianas empresas industriales en la provincia de Buenos Aires, con quienes analizó los objetivos orientados a que las PyMEs ganen más eficiencia y competitividad.
"Repasamos los temas que tienen que ver con la problemática de las PyMEs y el desempeño de mujeres que, con mucho empuje, llevan adelante empresas que crecen", puntualizó el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, quien acompañó a Macri en el encuentro realizado en la Casa Rosada con motivo de la Semana de la Industria.
Según un comunicado difundido por Presidencia de la Nación, Cabrera remarcó la importancia de que el Gobierno y los sectores involucrados en el desarrollo productivo "trabajen mucho sobre la simplificación y la desburocratización de la economía argentina".
"El común denominador es que tenemos que modernizar y simplificar la economía argentina, y muchos de los problemas de competitividad industrial tienen que ver con los costos laborales, logísticos, de financiamiento y el tema tributario", agregó el ministro.