"El verdadero amor puede surgir cuando menos lo esperas, incluso cuando lo único que quieres es vengarte de toda una familia". Esa es la premisa de "Pasión de gavilanes", la famosa telenovela colombiana de Telemundo que conquistó a miles de espectadores hace 17 años y se vio en cientos de países.
La ficción contó la historia de tres amores que conectaron rápidamente con el público: Tanto "Norma" y "Juan" como "Jimena" y "Óscar" y "Sarita" y Franco" nos hicieron vivir momentos más que mágicos, que hoy pueden repetirse a través de Netflix.
De este grupo, la dupla conformada por Danna García y Mario Cimarro sobresalió a partir del romance que nació entre "Norma Elizondo" y "Juan Reyes". La química entre los actores fue uno de grandes ganchos de la serie.
García explicó por qué la historia de amor entre "Norma" y "Juan" fue tan especial y única: le atribuyó a Cimarro gran parte del éxito de la pareja de cara al público. Según señaló, el actor fue el gran artífice de sus escenas juntos.
"Él creaba unas escenas de pasión y de entrega… Él las transformaba. Mario fue el que hizo que esa pareja fuera más inolvidable porque le metía romanticismo y pasión", declaró la inolvidable "Norma Elizondo".
El actor fue su gran apoyo durante la época de "Pasión de gavilanes". Según contó, siempre le dio ánimos para que siga adelante y pueda brillar en la pantalla. Sabía que atravesaba un difícil momento mientras duró el éxito de la telenovela.
"Mario fue un apoyo muy grande para mí. Como se daba cuenta de muchas cosas que pasaban, me acunó mucho y eso yo se lo debo a él porque me quería, yo sé que muchísimo", relató la actriz que contrajo coronavirus y, luego de dos meses, ya está recuperada.