"Chechu" Bonelli recordó cuando casi muere y su madre la salvó

La conductora y modelo contó el episodio cuando volcó con su auto en la ruta y sintió que su mamá le salvó la vida.

\
\

"PH, Podemos hablar", el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff los sábados a la noche, se transformó en un clásico de la pantalla nocturna de los fines de semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad, los invitados estelares que participaron fueron Daniel Aráoz, Rodrigo Noya, Sol Pérez, Cecilia Bonelli, Gabriel Rolón y Ángela Leiva.

El primer momento trascendente de la útima edición se vivió cuando el conductor llamó al punto de encuentro a "los que sintieron alguna conexión con alguien que ya no está". Entonces, "Chechu" Bonelli reveló un episodio con su madre, María del Carmen, quien falleció hace años, y según la famosa, "le salvó la vida".

"Perdí a mi mamá de muy chica, en 2008, y, a los meses, yendo de San Nicolás a Buenos Aires, tuve un accidente de auto muy fuerte. Pegué un volantazo, me fui a la banquina y patiné con todo. El volante iba solo y de golpe veía que venían camiones... Di vuelcos y vuelcos, y pensaba: 'no me quiero morir", recordó el accidente vial que casi le cuesta la vida.

Asimismo, la modelo y conductora relató que siempre viajaba con una foto de su mamá y su sobrina en el parasol. "Una vez que el auto quedó dado vuelta, todo destruido, se cayó la foto y la primera imagen que vi fue la de mi mamá. Sentía el olor a quemado y la gente que frenó para ayudarme decía: 'Esta chica no salió viva'", señaló.

"Salí ilesa. Me llevaron a Baradero y me dejaron internada en San Nicolás un día. Por suerte, terminé viva. Siento que mi mamá me salvó desde el cielo", dijo emocionada, y reveló que, a raíz de ese accidente, se tatuó "my angel" ("mi ángel").

"Cuando estaba atravesando el último momento de su enfermedad y ya sabíamos lo que iba a pasar, le pedí que cuando no estuviera más conmigo en este ámbito terrenal siempre me cuidara. Y me respondió que confiara en ella porque iba a estar conmigo en todo momento. No tengo ninguna duda de que me salvó ella", explicó.