A fines de julio, Vicky Xipolitakis denunció por violencia de género a su marido, Javier Naselli, a quien acusó de cambiarle la cerradura del departamento en el que vive mientras su hijo se encontraba en el interior.
Tras días de tanta exposición mediática, Xipolitakis sólo brindó una entrevista, donde aseguró que tenía "mucha bronca, desilusión, dolor y tristeza".
Ahora, la vida de la mediática transcurre entre su pasión por su hijo, Salvador Uriel, y su entrega a las redes sociales, donde todos los días comparte fotos y videos y muestra los adelantos de "Viki", un proyecto que aún no vio la luz y sobre el que mantiene mucha reserva, pero que le demanda mucho esfuerzo y dedicación, según afirmó.
Para recibir la primavera, la rubia decidió realizó una producción con pétalos de rosas rojas sobre su cama, logrando que sus seguidores alaben su figura y su fortaleza espiritual.
Pero la entrega de la famosa no quedó allí. Para celebrar esta época donde todo florece, también se sacó una foto en la ducha y la publicó en las stories de Instagram. Sobre la imagen escribió: "Hoy me toca", mientras que en el vidrio se la podía ver con el cuerpo y pelo enjabonado.