A tres meses de la muerte de Beatriz Salomón, sus hijas, Noelia y Betina, volvieron a vivir con su padre, Alberto Ferriols.
La mejoría de ese vínculo quedó enmarcada en un video que hizo el cirujano plástico con Noelia. La joven está comenzando a estudiar la carrera de Medicina y ya participa de las operaciones de su padre.
"Vamos a hacer un lifting de cara", anunció en el clip Ferriols, y explicó: "Ella está estudiando Medicina. Y como quiere ser cirujana, la invitamos a que participe también de las operaciones".
Salomón luchaba contra el cáncer de colón que le habían diagnosticado y que terminó con su vida en junio de este año. La actriz estuvo casada con Ferriols desde 1999 a 2004 y juntos adoptaron a las dos jóvenes.
Sin embargo, la familia se fue a pique tras una cámara oculta que reveló que el cirujano operaba a sus pacientes a cambio de favores sexuales.
Luego de años sin contacto, antes de morir la vedette volvió a establecer un vínculo con el médico, quien hoy se hace cargo y está al cuidado de las chicas.