Susana Giménez habló sobre los venezolanos en Argentina: "No sé cómo hacen, pero hay trabajo"

La conductora dialogó con el cantante Puma Rodríguez sobre la situación de su país.

Susana Giménez (Foto: web)
Susana Giménez (Foto: web)

En el living de su programa, junto al Puma Rodríguez como invitado, Susana Gimenez hizo fuertes declaraciones sobre la inmigración en el país. "Estamos llenos de venezolanos y todos tienen trabajo", dijo la diva.

El cantante venezolano visitó a Susana y contó sobre su delicado estado de salud tras recibir un doble trasplante de pulmón. "El doctor me dijo 'esto no tiene cura, si te quedás así te morís'. Ellos tomaron el riesgo. Porque era la primera vez que un hombre de mi edad se hacía esta operación. Por suerte, ellos se arriesgaron e hicieron la cirugía", relató.

Susana Gimenez recibió al Puma Rodríguez (Prensa)
Susana Gimenez recibió al Puma Rodríguez (Prensa)

Durante la charla, Susana recordó una visita a Caracas, en 1960, con motivo de una publicidad de jabones Cadum, y contó cómo ayudó a su carrera. El Puma le respondió: "Todos nos enamoramos de ti en Venezuela por la publicidad del 'shock'. Fue algo impresionante".

"Me acuerdo que no había hotel, entonces tuvimos que alquilar una casa en Canaima. Recuerdo a Venezuela con mucho cariño y también con mucho dolor, por lo que está pasando ahora", agregó Susana.

Luego, sobre la gran emigración que ha sufrido el país chavista en los últimos años, dijo: "Estamos llenos de venezolanos". "¿Y se están portando bien?", le preguntó El Puma. "Todos tienen trabajo. No sé cómo hacen, pero hay trabajo", respondió ella.

"Hagan quedar bien a Venezuela", dijo Rodríguez con humor a sus compatriotas. Y aclaró: "A la de antes, no la de ahora".