La derrota de la Selección frente a Brasil en semifinales de la Copa América 2019 terminó con la ilusión de 44 millones de argentinos que soñaban con jugar -y esta vez ganar- una nueva final. Pero en medio de la bronca y la tristeza, siempre aparecen los memes para ponerle un poco de humor a cada situación de la vida.
Los principales apuntados en esta ocasión fueron Nicolás Otamendi y Ángel Di María. El defensor no tuvo una de sus mejores actuaciones, mientras que el mediocampista se convirtió en tendencia ni bien fue llamado por el técnico Lionel Scaloni para ingresar en el segundo tiempo.
Y por la decisión de que ingrese 'Fideo', por supuesto el más criticado fue el DT, a quien muchos quieren fuera del equipo.
Según el mismo Lionel Messi lo dijo, el arbitraje inclinó la cancha en favor de Brasil. Hubo varias jugadas dudosas que podrían haber terminado en penales para Argentina si Zambrano hubiera revisado el VAR. Pero no lo hizo, y por eso también recibió palos en redes.
Otro que dio que hablar, y que últimamente se lleva todas las miradas, es el segundo hijo de la 'Pulga'. Mateo ya es un ídolo: hace de las suyas en cada partido y genera risas cada vez que sus padres, Leo y Antonela Roccuzzo, comparten alguna foto o video en el que aparece el pequeño.