A pesar de que muchos son los que piensan que la Selección Argentina no es candidata para llevarse la Copa América Brasil 2019, cuya ceremonia inaugural será este viernes, en el seno del elenco nacional existe un total compañerismo en busca de cortar la sequía de títulos.
Y en este sentido, Lionel Messi dio una muestra cabal este miércoles al compartir una divertida foto junto a Sergio "Kun" Agüero en la habitación que comparten dentro de la concentración albiceleste en Salvador de Bahía.
Amigos entrañables desde que se conocieron jugando para las juveniles nacionales, Messi no perdonó al "Kun" y lo escrachó mientras dormía, despatarrado, dentro de la habitación en la que conviven antes del encuentro ante Colombia.
"Tomando mates con mi compañero de pieza", escribió la "Pulga" en su publicación de instagram, junto a la imagen en la que se observa a Agüero descansando plácidamente.
A falta de tres días para saltar al Arena Fonte Nova para chocar con la selección colombiana, Messi demuestra que atraviesa un buen momento personal y que el clima interno del plantel albiceleste es inmejorable.