Luego de su pretemporada intensiva, y a la espera del debut en el PSG, Lionel Messi tuvo el fin de semana libre y decidió volver unos días a Barcelona con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. La familia aprovechó para reencontrarse con parte de su familia: sus mascotas Hulk y Abú.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo es furor en Instagram: la rosarina no deja de sumar seguidores
Los dos perros viven en la casa de los Messi en Castelldefels, y todavía no viajaron a París, a la espera de que la familia consiga una vivienda de acuerdo a sus pretensiones, ya que actualmente está viviendo en un hotel. Terminada la mudanza, los pichichos se instalarán definitivamente en la capital francesa.
En el mientras tanto, Anto retrató en su cuenta de Instagram el reencuentro de los chicos con Hulk y Abú. Durará sólo un par de días, ya que en el comienzo de semana la Pulga deberá retornar a los entrenamientos en el PSG, y todo indica que debutará el fin de semana próximo.
//Mirá también: Antonela Roccuzzo brilló vestida de negro para salir con Lionel Messi en París
Cabe resaltar que el elenco dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino derrotó a Stade Brestois 4 a 2, con un gol de Ángel Di María calcado al que le hizo a Brasil en la final de la Copa América.