Aunque todavía no está en condiciones de jugar, Lionel Messi sigue siendo el centro de atención e París Saint-Germain (PSG) e incluso da que hablar fuera de lo futbolístico. Ángel Di María tampoco se queda atrás y este domingo se confirmó que también estuvo reunido con Bizarrap en Francia.

//Mirá también: Lionel Messi reveló cómo decidieron partir a París con Antonela Roccuzzo

El día anterior, el productor musical había compartido una foto junto a la “Pulga” que fue furor en redes sociales. Sin embargo, el DJ y el ex Barcelona no fueron los únicos que estuvieron en ese encuentro en el Parque de los Príncipes.

Los argentinos coincidieron durante el fin de semana en el que comenzó a disputarse la liga francesa.@bizarrap | Twitter

Este domingo, Bizarrap subió nuevas imágenes en redes sociales en las que nuevamente se lo pudo ver junto a Messi, pero ahora con dos refuerzos importantes. Di María y Leandro Paredes se sumaron a la foto en una de las tribunas del estadio francés.

//Mirá también: Mauricio Pochettino habló sobre Lionel Messi y Newell’s

Nos falta uno para un fútbol 5 ¿Quién se suma?”, les preguntó el artista a sus fans a la hora de publicar la imagen del cuarteto argentino en la cancha de PSG.

Con esa dosis de humor, Bizarrap dejó en claro se dio un gran gusto durante su visita a la capital francesa. Previamente había elogiado a Messi tras su salida de Barcelona y había comentado: “Lo mejor para esta nueva etapa. Gracias por todo, sos gigante”.