Mauricio Pochettino llenó de elogios a Lionel Messi. El DT del PSG se mostró feliz por tener la oportunidad de poder dirigir al crack y se vinculó directamente con él. “Soy argentino, de Newell’s, uno admira a estos jugadores”, dijo como un hincha más.

//Mirá también: Qué son los Fan Tokens, la criptomoneda que recibió Lionel Messi por su llegada al PSG

El entrenador habló en conferencia de prensa previa al duelo de este sábado ante Racing de Estrasburgo a las 16.

“Quiero tener a los mejores jugadores como cualquier entrenador. Todos saben que Messi es el o uno de los mejores del mundo”, confesó Pochettino.

//Mirá también: Por qué la camiseta del PSG tiene el logo de Michael Jordan y no Nike

“A Messi lo veo feliz, contento y con una energía increíble. Soy argentino, de Newell’s, uno admira a estos jugadores pero eso queda de lado. Vamos a trabajar con responsabilidad y esperemos conseguir los objetivos del club”, comentó sobre su cercanía y su admiración por Leo.

Lo que despertó Leo en el mundo también se traduce en sus compañeros. Tenerlo aquí es bonito para ellos y una gran oportunidad de disfrutar un club que ha hecho un trabajo increíble”, sumó el DT.

Una de las incógnitas más grandes es cuándo podrá debutar Messi en París. “Es el segundo entrenamiento después de un mes. La prioridad es que él esté bien, se sienta bien y cuando esté en las mejores condiciones pueda debutar”, anticipó Pochettino.

Qué dijo Mauricio Pochettino sobre el futuro de Kylian Mbappé en el PSG

El DT se mostró firme sobre el caso del francés. Rodeado de rumores sobre una posible salida, Pochettino fue claro y conciso.

“Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo”, contó.