Lionel Messi ahora vestirá la camiseta del PSG y probablemente se convierta en una de las más vendidas de la historia. Es que es la primera vez que el argentino se cambia de club y ningún fanático quiere quedarse sin la suya.

//Mirá también: El debut de Leo Messi en Twitch: récord de espectadores y un imprevisto con Ibai Llanos

Nike viste al club desde hace más de 30 años con distintos diseños y acompañando los cambios de escudo que hubo a través del tiempo. Pero la gran particularidad de la actual camiseta surge del logo que acompaña del lado derecho ¿Por qué no es el de la marca norteamericana?

PSG acordó con Nike en 2018 en convertirse el primer club en usar el logo de Air Jordan, la marca creada por la empresa de la pipa en 1984 para hacerle las zapatillas de básquet al mismísimo Michael Jordan.

Lionel Messi posa con su nueva camiseta.Telam | 0

En la actualidad, la marca del exbasquetbolista de Chicago Bulls continúa trabajando para la indumentaria de básquet (incluso viste a la Selección Argentina) e incursionó en el fútbol con el París, siendo el único equipo que viste la marca.

Su primera colección tuvo a Neymar y Kylian Mbappe como protagonistas de la campaña publicitaria y una impresionante presentación en el Parque de los Príncipes.

//Mirá también: Revolución en París: Leo Messi saludó a los fanáticos tras la presentación oficial en el PSG

El contrato de PSG con Nike es el cuarto más lucrativo de un equipo europeo con su marca patrocinadora, percibiendo cerca de 80 millones de euros anuales, solo por debajo de los firmados por Real Madrid y Manchester United con Adidas, y el Barcelona también con la marca de la pipa.

Filas en París por la camiseta de Lionel Messi

Lionel Messi usará la número 30 en su espalda en el PSG. Muchos fanáticos se agolparon en la tienda oficial del club y se están llevando todas las camisetas del argentino.

Las camisetas de Lionel Messi empezaron a venderse en la tienda oficial.Francois Mori | 0

La más barata cuesta 127 dólares, es la versión stadium; luego se comercializan la match y la suplente, que según el sitio de la tienda ya se encuentra “¡casi agotada!” a 186 dólares.

La 30 ya es conocida por Leo porque fue su primera camiseta en el debut en el Barcelona, cuando entró ante el Espanyol el 16 de octubre de 2004, el día que empezaba su historia con el equipo culé.