Lionel Messi firmó con el PSG y fue presentado en una conferencia en el Parque de los Príncipes. Los hinchas por fin pudieron verlo después de varios días esperándolo.

//Mirá también: Ya se puede comprar la camiseta de Messi y está casi agotada

¡Leo Messi! ¡Leo Messi!”, cantó la multitud que lo espera desde hace días en la puerta del estadio. Con un escenario improvisado, el rosarino se subió para saludar frente a una lluvia de bengalas y el ruido de los bombos.

“Estaba en Barcelona cuando recién había recibido el comunicado y la gente ya estaba afuera, sin haber iniciado conversaciones”, declaró Messi en la conferencia donde fue presentado.

Fue uno de los pocos momentos donde el argentino quedó solo, y además tiró la flamante camiseta hacia el público, que algún afortunado habrá podido agarrar. Desde hace varios días lo esperaban y vienen siguiendo sus pasos desde que aterrizó en el aeropuerto Le Bourget.

Incluso desde antes, ya aguardaban por él copando las calles parisinas y los distintos puntos que iba a visitar. Desde el aeropuerto, pasando por el hospital donde se haría la revisión médica y culminando en el Parque de los Príncipes, donde finalmente pudieron verlo de cerca.

La revolución Messi está en marcha y los hinchas lo festejan. En la conferencia, el crack argentino se mostró focalizado en un sueño grupal pero a la vez personal: la Champions League.

El PSG ha estado muy cerca de conseguirla, pero con la presencia del 10 de la Selección Argentina, la ilusión y las chances de ganarla se multiplican.

Las fotos de la multitud que recibió a Lionel Messi

Los hinchas siguieron la presentación a través de una pantalla fuera del estadio.AP
Una multitud esperó por Messi.AP
La Pulga, con París a sus pies.AP