Lionel Messi ya está en París, y ya es jugador del PSG, el capitán de la selección argentina aterrizó este martes por la tarde en París, donde centenares de aficionados depararon a la salida del aeropuerto un recibimiento a la altura de un rey y muchos ya con el nombre en la camiseta. Hoy empezó a venderse en la tienda oficial y está casi agotada.

//Mirá también: Una estrella del PSG le abrió las puertas del vestuario a Messi: “Estoy feliz que venga aquí”

El astro firmó hasta 2023, con un año más opcional. El PSG avanzó a última hora del día que su nueva incorporación lucirá el dorsal 30, el de sus inicios como profesional en el Barça, entre 2004 y 2006.

Ya se puede comprar la camiseta de Messi y está casi agotadaWeb

Y justamente es la camiseta del club francés con ese número la que ya está a la venta en la tienda oficial del PSG. Los precios de la camiseta varían entre u$s127 y u$s186 con el apellido del delantero impreso. El equipo tiene tres versiones: la match y stadium, que llevan el logo de Jordan, y la suplente, de Nike.

¿Cómo se dividen los valores? La más barata, a 127 dólares, es la versión stadium; luego se comercializan la match y la suplente, que según el sitio de la tienda ya se encuentra “¡casi agotada!” a 186 dólares.

Entre las versiones que aparecen disponibles, hay algunas más económicas que son para chicos a u$s162 la titular match y u$s104 la suplente; mientras que para mujeres, u$s186 la match y u$s127 la stadium.

Ya se puede comprar la camiseta de Messi y está casi agotadaWeb

Los bebés también pueden lucir el “30″ de Messi y sus nuevos colores. Hay disponible en el sitio francés un conjunto suplente que contiene una camiseta, pantaloncito corto y medias, al precio módico de 90 dólares.

La camiseta del PSG de Messi en Argentina

Cuando en la mañana de este martes se especulaba con la llegada de Messi al PSG, algunos ventajeros apostaron a que usaría la 10 y empezaron a vender camisetas por Facebook y Mercado Libre.

En la empresa de compra y venta de Marcos Galeperín se podía conseguir la “10” por $4.499, en tanto que en Europa su precio era de u$s151. Con el correr de las horas empezaron a aparecer otros productos, como tazas, almohadones e incluso remeras de algodón con el logo del PSG y el “30″ de Messi.

//Mirá también: Jorge Messi confirmó el pase de Leo al PSG y apuntó al Barcelona como responsable: “Pregunten en el club”

En las páginas de las tiendas de deporte en Argentina una camiseta del equipo de la temporada 2020/21 sin número ni nombre impreso llega a valer casi $10 mil. Son números similares a los que las tiendas oficiales están acostumbradas a manejar cuando se trata de Messi.

Ya se puede comprar la camiseta de Messi y está casi agotadaWeb

La 30 ya es conocida por Leo porque fue su primera camiseta en el debut en el Barcelona, cuando le tocó entrar en el minuto 80 ante el Espanyol el 16 de octubre de 2004, la fecha de su debut oficial en Barcelona.

¿Estaba disponible el número 30? Esa camiseta tenía dueño y era de Alexandre Letellier, el arquero suplente francés de 30 años, cuya camiseta tenía un precio de u$s137 en talle adulto y u$s108 para niños en el sitio oficial del club parisino.