Murió el ex intendente de Viedma, Juan Caballeri

A lo largo de su mandaro se llevó a cabo el recordado anuncio del ex Presidente extinto Raúl Alfonsín de trasladar la Capital Federal al conglomerado Viedma.

Murió el ex intendente de Viedma, Juan Caballeri
Murió el ex intendente de Viedma, Juan Caballeri

La ciudad de Viedma está de luto por la muerte de Juan Caballeri, un hombre de 84 que cumplió el rol de Intendente de la ciudad durante dos años, entre los años 1985 y 1987.  El político había accedido a la intendencia con el Partido Provincial Rionegrino (PDR) que se disolvió el 7 de abril de 2014.

Durante la gestión de Caballeri se llevó a cabo el recordado anuncio del ex Presidente extinto Raúl Alfonsín de trasladar la Capital Federal al conglomerado Viedma, Patagones y Guardia Mitre.

En tanto al fallecimiento del funcionario, con ella ya son cuatro los ex jefes comunales fallecidos desde el retorno de la democracia, pues antes habían partido Larregui (1983 - 1985), Jorge Ferreira que falleció en su cargo (2003 - 2013) y Aldo Nene Martínez (1987 - 1989).

Por su parte, el vicegobernador Pedro Pesatti‏ lamentó lo ocurrido en sus redes sociales y señaló: " Hoy falleció el ex intendente (1985-1987) Juancho Caballeri. Quiero expresar mi pesar por su partida y el reconocimiento a este viejo vecino de nuestra capital que ocupó el máximo cargo de la ciudad de Viedma. Me uno, en un abrazo fraterno, a sus familiares y amigos".

Los restos del funcionario fueron velados en Casella y será sepultado en el Cementerio de Viedma. Fuente: NoticiasNet.