En la noche del martes tres jóvenes fueron detenidos luego de haber publicado en Internet objetos que pretendían vender y que habían sido robados días atrás en una vivienda de la localidad de Patagones.
Se trata de un joven de 20 años junto a otros de 14 y 16 quienes fueron reducidos por efectivos de la Policía Comunal de San Martín al 600.
El hallazgo se produjo ya que la persona a la que habían robado vio la publicación en Internet y se contactó para negociar. Por lo que se puso en contacto con los delincuentes y a su vez, con personal policial para explicarle lo que estaba sucediendo.
Pautada la venta y un punto de encuentro entre vendedor virtual y comprador damnificado, personal policial realizó tareas encubiertas en la zona y, de esa manera lograron capturar a los ladrones.
Por su parte, El Delimetro informó que los menores fueron trasladados a la Dependencia, imputados por el delito de "Encubrimiento", tomando intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 9 y la Unidad Funcional de Instrucción del Fuero Penal Juvenil, ambos del Departamento Judicial de Bahía Blanca, desde donde se dispuso la entrega de los adolescentes a sus progenitores.
Mientras que el joven de 20 años fue trasladado a la Fiscalía con asiento en la Ciudad de Bahía Blanca donde se resolverá su situación procesal que puede ser complicada, considerando que tiene varios delitos de este tipo en su haber.