Roca: cinco detenidos en un nuevo operativo por narcotráfico

Incautaron 12 kilos de marihuana y uno de cocaína, $75 mil en efectivo y varias armas de fuego.

La Policía de Río Negro traslada a los detenidos por el allanamiento del Alto Valle. Foto: César Izza.
La Policía de Río Negro traslada a los detenidos por el allanamiento del Alto Valle. Foto: César Izza.

Tras el operativo anti narco que dejó a 10 de los 15 sospechosos detenidos, el secuestro de 36 kilos de cocaína hallados en distintas ciudades del Alto Valle, de los cuales 29 kilos se encontraron en Roca y un monto superior a los dos millones de pesos, se conoció un nuevo allanamiento policial en el que se incautó más narcóticos.

El hecho está relacionado con los operativos que empezaron en el barrio de las 827 Viviendas y continuaron durante todo el miércoles en la ciudad de Villa Regina y otros barrios de Roca. Aunque no trascendieron demasiados detalles del proceso, se supo que al menos cinco personas fueron detenidas y en total se logró secuestrar 12 kilos de marihuana y un kilo de cocaína. Además encontraron $75 mil en efectivo y varias armas de fuego.

Entre los detenidos, hay una mujer embarazada, que fue alojada en una dependencia especial. Se aguarda que el Juez Federal Hugo Greca indague esta mañana a los detenidos quienes serán trasladados a primera hora a los tribunales de calle San Martín y España.