Gran feria popular de fin de año en Ushuaia

La estrategia adoptada redunda en el beneficio económico para los compradores y vendedores de la ciudad.

Feria Popular
Feria Popular

Via Ushuaia se hizo presente en la feria organizada por el municipio de Ushuaia, y el Jefe del Programa de Emprendimientos Locales, Sebastián Mallier, dió detalles sobre este evento.

Precios para todos
Precios para todos

Este tipo de acciones se realizan por pedido expreso del intendente Walter Vuoto, lo que busca la Municipalidad es brindar una contención y pondearar a los feriantes y emprendedores locales.

Además de beneficiar a los clientes, estas ferias generan puestos de empleo para las familias. En este caso se viene llevando a cabo en el micro estadio "Cochocho" Vargas.

Gran concurrencia a la feria de precios bajos
Gran concurrencia a la feria de precios bajos

"Siempre cuando hay crisis nacionales como la que estamos viviendo, repercuten y la gente se vuelca a la economía informal. Buscan en un puesto de feria o emprendimiento, solventar los gastos que tienen las familias. Desde el municipio queremos ser un Estado presente, y poder brindarles la contención con la habilitación de estos espacios."

Actualmente existen 50 stands entre feriantes y emprendedores, que ofrecen una diversidad de productos que van desde artículos de limpieza, indumentaria, artículos para el hogar, juguetes y alimentos, entre otros.

Variedad de productos para la gente
Variedad de productos para la gente