Necesitamos ganar para enderezar el rumbo

Gastón Coyette habló sobre lo que viene para San Martín de Tucumán. 

San Martín se pone a punto para su compromiso por la Superliga (Club San Martín. Twitter)
San Martín se pone a punto para su compromiso por la Superliga (Club San Martín. Twitter)

Luego de la dura derrota del "Santo" en Mendoza por 3 a 2 frente a Godoy Cruz, el conjunto tucumano quedó en una difícil situación en su lucha por mantener la categoría. Si bien desde los números las chances están intactas, ya que ganando cuatro partidos de los siete que quedan en juego su lugar en primera división se mantendrá, el difícil momento futbolístico y la imposibilidad que muestra San Martín a la hora de sumar de a tres es lo más preocupante.

Con relación a esta situación el entrenador Walter Gastón Coyette se muestra optimista: "El equipo tiene reacción. No es fácil remontar los resultados. Pero no hay que esperar los golpes. Hay que buscar el triunfo, ser protagonistas y saber manejar los partidos. A veces las cosas no salen como uno lo pretende, pero lo trabajamos".

El compromiso del próximo viernes desde las 21 ante Belgrano será fundamental para los de La Ciudadela ya que se trata de un rival directo y en condición de local. “Contra Belgrano tendremos la misma presión con la que convivimos desde que comenzó el torneo. Lo que tenemos que hacer es saber resolver esa situación. Para eso estamos. Vamos a hacer lo imposible para lograrlo. Necesitamos ganar para enderezar el rumbo”, Afirmó el director técnico.

El equipo para el choque con el "Pirata" aún no está definido pero las dudas principales son Tino Costa que se encuentra con una lesión y aún no se sabe si llegará al partido y Matías García quien vuelve tras una sanción.