Revolución tombina. Desde que Diego Flores se hizo cargo como técnico de Godoy Cruz, el juego del equipo mendocino despertó asombro en los rivales, y placer en los hinchas.

En su última presentación dejó en el camino a Racing Club en la Copa Argentina, mientras que en la Liga Profesional sigue escalando posiciones y está invicto en la era “Flores”.

//Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz le ganó a Racing por penales y avanzó a cuartos de final

Godoy Cruz derrotó a Racing Club en la Copa Argentina y pasó de fase.

Efectividad sobre el arco rival

La calidad en el juego colectivo y efectividad a la hora de definir, son dos de las características que Godoy Cruz viene remarcando partido tras partido.

Desde ese vértigo que le imprime desde la mitad de cancha, también es cierto que debe buscar el equilibro en la defensa, como quedó reflejado ante Racing Club, donde recibió 3 goles de cabeza.

Godoy Cruz está invicto en la era Flores

Luego de cuatro partidos disputados, 3 en la Liga Profesional y 1 por la Copa Argentina, Godoy Cruz está invicto en la era de Diego Flores como técnico.

En el torneo de Primera, el Tomba lleva 7 puntos de 9 posibles, convirtió 9 goles y sólo le convirtieron 2 tantos en 270 minutos de juego. Está décimo en la tabla de posiciones junto a Vélez con 17 unidades, torneo que está liderado por Talleres de Córdoba con 26 puntos.

En la Copa Argentina ante Racing, el partido en tiempo reglamentario quedó empatado 3-3. Luego en la definición por penales Godoy Cruz se impuso 5-4 y pasó de fase, para definir su destino ante Tigre en cuartos de final.

De esta forma, Godoy Cruz concretó 12 goles en 4 partidos y le convirtieron 5 tantos.

Copa Argentina

//Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz le ganó a Racing por penales y avanzó a cuartos de final

Diego Flores: “El equipo volvió a dar un paso adelante”

El técnico Diego Flores elogió el rendimiento del equipo de Godoy Cruz.

El entrenador de Godoy Cruz, Diego Flores, remarcó que el equipo sigue progresando en lo futbolístico como en lo grupal. Luego de del triunfo ante Racing Club (3-3 y 5-4 en los penales) por Copa Argentina, sintetizó: “El equipo volvió a dar un paso adelante. Era lo que pretendíamos”, dijo el director técnico del equipo mendocino.

Godoy entrenó este jueves y ya piensa en Independiente