Godoy Cruz perdió 2-1 ante Boca Juniors en la Bombonera, el invicto desde la llegada del técnico Diego Flores y se alejó en la clasificación por la Liga Sudamericana.

//Mirá también: Copa Argentina: Godoy Cruz y Talleres de Córdoba jugarán en San Luis

El equipo del “Traductor“ perdió luego de 10 partidos, donde logró sumar 4 triunfos y 5 empates (una victoria por penales en la Copa Argentina).

Gol de Frank Fabra que le permitiría a Boca Juniors igualar 1-1 el partido ante Godoy Cruz, para luego ganar con gol de Luis Vázquez.

El Tomba, con la derrota ante el Xeneize, quedó relegado en la Tabla Anual de cara a la posible clasificación para la Copa Sudamericana. Ocupando el 15to. lugar con 38 unidades, quedó a 3 unidades de Unión de Santa Fe, quien está clasificando en el 10mo. puesto con 41 unidades.

En el camino hacia esa clasificación, en la actualidad, están por encima de Godoy Cruz, Huracán (38), Gimnasia LP y Rosario Central con 49 puntos y Argentinos Juniors 40.

Posiciones tabla anual

Así quedó actualizada la tabla anual de la Liga Profesional con los clasificados provisorios para la Copa Libertadores 2022 y para Copa Sudamericana 2022.

Tabla anual

Tomás Badaloni se reencontró con el gol

Tomas Badaloni convirtió el gol de Godoy Cruz ante Boca Juniors en la Bombonera.

Tomas Badaloni convirtió el gol de Godoy Cruz de cabeza y marcó el 0-1 parcial. El juvenil no convertía desde el encuentro ante Independiente de Avellaneda.

El Tomba, desde su incursión en Primera División, derrotó a Boca en 3 partidos. El último triunfo fue en 2011 en la primera fecha 4-1.

//Mirá también: Godoy Cruz fue goleado por Boca Junios 6-0 en el partido de Reserva

Entradas para el partido ante Banfield