Todos los hinchas de San Martín siguen exultantes por el ascenso a la Superliga y Roberto Sagra, presidente del club, dejó declaraciones muy jugosas en la que habló sobre el logro deportivo, Rubén Forestello y afirmó que está todo acordado con el primer refuerzo para encarar la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol argentino, que es Rodrigo Moreira.
“Este logro llegó por el esfuerzo de cada uno de los que trabajamos en este club. Cuando asumimos, nos juramentamos aportar lo que cada uno pudiera para hacer realidad el tan ansiado objetivo”, sostuvo.
Luego el máximo mandatario Santo se refirió a su deseo de agrandar La Ciudadela, para que más hinchas puedan presenciar los partidos. El club está ordenado económicamente. Vamos a bregar para que nos ayuden a hacer un estadio más grande", manifestó.
Tras las llamativas declaraciones de Forestello acerca de su continuidad en el cargo, el dirigente se mostró optimista. "En estos momentos queremos festejar lo que obtuvimos con tanto sacrificio. Luego analizaremos el futuro. Lo que nos deja tranquilo es que él se quiere quedar y nosotros pensamos que tiene que ser el entrenador en la Superliga. Esto puede simplificar las negociaciones entre las partes", afirmó.
Por último, también comentó San Martín ya tiene el primer refuerzo para encarar la próxima temporada y que se trata de un viejo conocido de la casa. "Nos adelantamos y ya firmamos con Rodrigo Moreira. El central que era de Independiente vuelve a San Martín", cerró en declaraciones a Los Primeros.