Detectaron que un policía involucrado en la muerte de Ferreira consumió drogas

Los estudios toxicológicos revelaron que uno de los uniformados tenía estas sustancias en su cuerpo la noche que murió el niño de 12 años.

Se detectó cocaína y marihuana en el cuerpo de uno de los agentes involucrados en la muerte de Ferreira.
Se detectó cocaína y marihuana en el cuerpo de uno de los agentes involucrados en la muerte de Ferreira.

El caso de Facundo Ferreira, el niño que murió de un tiro en la nuca, el 8 de marzo en la zona de El Bajo, puede tener un giro ya que a uno de los policías que estuvo involucrado en la muerte del menor, le dio positivo en cocaína y marihuana, por lo que informó la Justicia al recibir los exámenes toxicológicos.

No se informó a cual de los agentes corresponde el positvo en estas sustancias, si a Nicolás González Montes de Oca o Mauro Gabriel Díaz Cáceres, lo que sí buscará determinar la fiscal Adriana Giannoni, es la cantidad de sustancia que poseía en el cuerpo el uniformado.

Todavía la justicia no determinó las causas de la muerte, pero pudo averiguar que Facundo y su amigo estaban con el grupo que escapaba de la policía; que efectivamente hubo un tiroteo porque se encontraron tres vainas desconocidas, más allá de la de los policías, y confirmó que a Facundo le dio positivo el dermotest en la mano derecho tanto en la palma como en el dorso de la mano derecha.

El organismo de seguridad asegura que se produjo un tiroteo, en el que participó activamente Facundo y cayó debido a disparos que se hicieron para repeler el ataque que habían comenzado este grupo de motociclistas.

La familia por su parte asevera que el niño fue a ver las picadas y que no partició de la huída ni del tiroteo con los agentes, ya que además el no tenía ni manejaba armas. Aducen que la policía lo mató a sangre fría.