Este martes,
, se entregó en Tribunales penales. Así lo confirmó el jefe de la División Homicidios, Christian Peralta: “Se trata del único sospechoso en la causa que fue acusado por la víctima. Tras el análisis de las cámaras de seguridad de la zona
se logró detectar que estuvo en el lugar del hecho".
Cerca de las siete de la mañana del domingo 10 de noviembre en la ciudad de Tafí Viejo, Matías Nicolás Mignione, de 22 años recibió dos disparos, en el abdomen y en el tórax, cuando el sospechoso regresaba de una fiesta y pasó por un bar ubicado en calle San Martín y Sarmiento.
En dicha intersección, el acusado mantuvo una pelea con la víctima, le disparó y huyó. Por su parte, el joven herido fue rápidamente trasladado al Hospital Centro de Salud, donde fue sometido a una cirugía y permanece fuera de peligro.
"La víctima se encontraba afuera de un bar, cerrando sus puertas, cuando pasó su agresor y se desató una discusión entre ambos", explicó Peralta. En tanto, tras ese cruce, el agresor se fue del lugar y regresó a los minutos en una camioneta, con otra ropa y con un arma de fuego.