Se encuentra prófugo un hombre que le disparó a un joven afuera de un bar en Tafí Viejo

El hecho ocurrió este domingo por la madrugada, aparentemente ambos sujetos tuvieron una pelea anteriormente y por eso se desato un nuevo enfrentamiento.

Tafí Viejo, Tucmán (Web).
Tafí Viejo, Tucmán (Web).

Este domingo por la madrugada un adolescente que salía de una fiesta pasó por un bar y tras tener una pelea con otro joven, saco su arma, le disparó y huyó. La víctima recibió dos disparos, en el abdomen y en el tórax.

Personal de la División Homicidios trabaja intensamente para encontrar al dueño del arma. El hecho ocurrió en Tafí Viejo alrededor de las 7 de la mañana. Afortunadamente, el sujeto que recibió los disparos se encuentra fuera de peligro ya que, fue rápidamente trasladado al Hospital Centro de Salud, donde lo sometieron a cirugía y permanece estable.

Christian Peralta, jefe de la División de Homicidios explico que "la víctima se encontraba afuera de un bar que estaba cerrando sus puertas, cuando pasó su agresor y se desató una discusión entre ambos".

Además, agregó que "el equipo a cargo de la investigación logró identificar a un sospechoso que vive en la zona y continúan indagando a través de averiguaciones y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero y lograr el secuestro de la camioneta que conducía" sentenció Peralta.