El hecho ocurrió este domingo por la madrugada, aparentemente ambos sujetos tuvieron una pelea anteriormente y por eso se desato un nuevo enfrentamiento.


Este domingo por la madrugada un adolescente que salía de una fiesta pasó por un bar y tras tener una pelea con otro joven, saco su arma, le disparó y huyó. La víctima recibió dos disparos, en el abdomen y en el tórax.

Personal de la División Homicidios trabaja intensamente para encontrar al dueño del arma. El hecho ocurrió en Tafí Viejo alrededor de las 7 de la mañana. Afortunadamente, el sujeto que recibió los disparos se encuentra fuera de peligro ya que, fue rápidamente trasladado al Hospital Centro de Salud, donde lo sometieron a cirugía y permanece estable.

Christian Peralta, jefe de la División de Homicidios explico que “la víctima se encontraba afuera de un bar que estaba cerrando sus puertas, cuando pasó su agresor y se desató una discusión entre ambos”.

Además, agregó que “el equipo a cargo de la investigación logró identificar a un sospechoso que vive en la zona y continúan indagando a través de averiguaciones y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para dar con su paradero y lograr el secuestro de la camioneta que conducía” sentenció Peralta.



Comentarios