El próximo viernes 14 de noviembre se realizará la inauguración de la muestra del Taller de Arte Mosaico en el Museo de bellas Artes de Tres Arroyos (Mubata) un recorrido visual por las creaciones de las alumnas, coordinadas por María Juliana Arnaiz, diseñadora en Comunicación Visual y docente en el área de Artes Visuales.

Sobre el taller
Para Juliana, el arte musivo fue siempre una pasión latente, un anhelo que, tras su jubilación, decidió abrazar y compartir. Su convicción de que “uno aprende lo que tanto ama, enseñándolo” la llevó a crear este taller, que desde abril de este año convoca a mujeres de diferentes edades a explorar el fascinante mundo del mosaico.
Cada pieza exhibida es el resultado de la constancia, el esfuerzo y la sensibilidad de quienes comenzaron transformando pequeños fragmentos en grandes expresiones artísticas.




























