Este jueves, alrededor 01:30 horas, personal de la Estación Policía de Seguridad Comunal de Tres Arroyos, Comisaría Primera procedió a la aprehensión de un sujeto de 54 años en relación a un hecho de violencia de género.
El llamado ingresa al 911 como una fuerte discusión de pareja y ruidos en un domicilio de calle Magallanes a la altura del 500.
Con la llegada de los móviles policiales al lugar, el sujeto se torna hostil impidiendo que se hablara con su pareja de 49 años, en un momento comienza a amenazar a los uniformados, aduciendo que estaba “armado”, e intenta agredir a los mismos mediante golpes de puño y puntapiés pero sin llegar a lesionar a ninguno.

Rápidamente y utilizando la fuerza mínima e indispensable, se logró reducirlo y aprehenderlo, resultando personal policial ileso.
Al ingresar el personal policial al interior del domicilio se constató que el hombre había causado daños en vajilla, asimismo y ante sus propios dichos de que podría estar armado, se requisa entre otras cosas el rodado del sujeto, tratándose de una camioneta Ford Ranger, en cuyo interior se logra secuestrar un revolver, marca Taurus, modelo 357 cargada con seis municiones mismo calibre de la que carecía de todo tipo de documentación y tenencia, y una caja de 50 municiones calibre 22.

El hombre quedó aprehendido por el delito de Daños, Amenazas, Atentado y Resistencia a la Autoridad, Inf. Art. 189 bis del Código Penal e Inf. Ley 12569, con intervención de la UFIJ Nro. 6 del Depto. Judicial local.