Ganar las 24 Horas de la Corvina Negra es el sueño de cualquier pescador. La expectativa y el entusiasmo se dejan ver en cada rincón de las playas de Claromecó, Reta Y Orense.
¿Es el mundial de pesca? puede sonar exagerado pero las 24 Horas de la Corvina Negra, registró, alguna vez, el record mundial de participantes, 6862 inscriptos en el año 1987.
Concursantes del todo el país están presentes en la edición Nº 61 del certamen de pesca en mar abierto más importante de Sudamérica, que en esta ocasión pone en juego 6 automóviles 0 Kilómetro y más de 80 premios.
En esta edición, debido al éxito de los inscriptos de manera anticipada (3901) la Comisión del Club Cazadores de Tres Arroyos decidió agregar un premio extra de un millón de pesos a sortear entre todos los concursantes.
Desde este sábado bien temprano pudo observarse el incesante ir y venir de autos y pesqueros por toda la extensión de la cancha, buscando cada cual el mejor lugar que, según el conocimiento o la intuición de cada pescador, los deje de cara a la esperanza “del pique de sus vidas”.
¿Reglas? Muchas, pero la más importante: corvina negra mata blanca (con un peso mínimo establecido por la organización para todas las corvinas que se extraigan), blanca gana a dorada y dorada reza para que no haya ni blancas ni negras.
La fiesta ya está en marcha. ¡Buena pesca para todos!
Seguí el minuto a minuto de la clasificación HACIENDO CLIC ACÁ