Momentos de tensión y dramatismo se vivieron en la localidad de Pinto, luego de que una mujer se comunicará con la policía, porque su ex pareja llegó armado a la puerta de su casa y amenazó de muerte a ella y su familia.
Los efectivos de la Seccional 17 fueron los que intervinieron en el caso y los que luego del llamado acudieron a la vivienda ubicada en la calle Catamarca sin número para intentar reestablecer la calma. Cuando arribaron al domicilio se encontraron con la denunciante, que estaba acompañada por su padre y un tío, que les comentaron la situaión.
La ex pareja de esta mujer es un sujeto de 30 años, que es efectivo policial bonaerense y padre de dos hijos, fruto de la relación con ella. "Tengo un arma y cuatro cargadores para vos y tu familia", habría dicho el individuo cuando llegó a la vivienda.
Tras una requisa hecha por los uniformados locales, los mismos encontraron en el auto que se trasladaba el policía dos cargadores con cartuchos a bala, y una pistola marca Bersa Thunder Pro calibre 9 mm. No es la primera vez que ocurre este tipo de hechos entre estas personas y según confió la mujer, no radicó la denuncia, porque no quiere complicar la situación laboral del padre de sus hijos.
La fiscal que interviene en el caso, la doctora Andrea Darwich, tomó cartas en el asunto y dispuso medidas de restricción de acercamiento, impedimento de contacto y la prohibición de portar cualquier tipo de armas de fuego en el territorio provincial, informó El Liberal.