De los Santos: "El juego contra Minas va a ser duro, tienen un gran equipo y se juegan la clasificación"

El jugador de Quimsa, que fue una de las figuras en el triunfo ante Fastbreak, analizó la victoria y lo que le espera esta noche en el duelo ante los brasileros.

El base tiene confianza en el equipo, que ya piensa en el trascendental encuentro con Minas Tenis.
El base tiene confianza en el equipo, que ya piensa en el trascendental encuentro con Minas Tenis.

Quimsa viene manteniéndose por el camino del éxito en la Liga Sudamericana, en la que sumó dos triunfos en igual cantidad de presentaciones y este jueves por la noche buscará sellar su clasificación cuando enfrente a partir de las 20:45 a Minas Tenis, en Cali.

Una de las figuras en la victoria frente a Fastbreak fue Nicolás De los Santos, que aportó 14 puntos y 8 asistencias, y analizó lo ocurrido. "Las sensaciones son buenas por qué ganamos, mas allá que en el último cuarto se nos complicó lo importante era ganar, de estas cosas se aprende y no nos tiene que volver a pasar", dijo con tono autocrítico.

Respecto a su momento en particular, contó: "Me siento muy bien. El equipo este torneo dio un salto de calidad que viene de la mano por que estamos todos, veníamos con muchas lesiones y eso nos perjudicó. Cuando estemos todos en plenitud física seguramente se verá nuestra mejor versión".

Por último, De los Santos hizo foco en lo que será el duelo frente a Minas Tenis y explicó cuál será la clave para terminar ganador. "El juego de hoy va a ser duro como todos, Minas tiene un gran equipo y se juega la clasificación. Tenemos que entrar duros y concentrados para poder imponer el ritmo de juego nosotros", concluyó en diálogo con Prensa Quimsa.