Con solidez y momentos de buen juego, Quimsa fue superior y consiguió un triunfo importante frente a Fastbreak, de Cali, por 88 a 85 en el segundo duelo del grupo C de la Liga Sudamericana. De esta manera, el elenco santiagueño quedó al borde de la clasificación.
Los dirigidos por Silvio Santander mantuvieron su nivel durante casi todo el juego y manejaron con comodidad el trámite del encuentro, lo que le permitió obtener una interesante ventaja, que se diluyó sobre el final con cinco triples seguidos del local, que pusieron en riesgo el éxito.
El triunfo de la Fusión tuvo puntos destacados, como el rendimiento de Nicolás de Los Santos, que volvió a ser altísimo, sumando 14 puntos y 8 asistencias. También Leonardo Mainoldi y Courtney Fells tuvieron su aporte goleador, ya que anotaron 18 tantos cada uno.
El próximo compromiso de Quimsa será este jueves por la noche, más precisamente a las 20:45 cuando enfrente al conjunto brasileño de Minas Tenis, que viene de caer frente a Baurú por 75 a 70, indicó Diario Panorama.