En medio de los preparativos físicos para afrontar una nueva temporada en el Nacional B, Mitre de Santiago del Estero sufre una nueva baja: Alejandro Median, su arquero jugará para Boca Unidos de Corrientes.
El arquero se despidió de los hinchas del "Aurinegro" a través de un vídeo que el club difundió en su sitio web. Agradeció los momentos compartidos y señaló que se sintió "como en casa" durante el año y medio que estuvo en la institución pero no detalló los motivos de la desvinculación, sólo indicó que irá en busca de nuevos desafíos.
"Quería despedirme de la gente de Mitre y querían que sepan todo lo que me hicieron sentir durante todo este tiempo. En este año y medio, la verdad que pasé momentos muy lindos, como el ascenso, el haber jugado contra un grande del país como Racing y haber sido protagonista de los mejores momentos, como lo fue haber dejado al club en la B Nacional. Hemos cumplido con cada cosa que nos propusimos", sostiene el jugador.
Además señaló: "Como jugador, tengo que seguir mi camino y saber de que uno debe ponerse metas. Voy por otro desafío deportivo, pero en mi corazón los voy a llevar por siempre. Es algo repetitivo lo que voy a decir, pero no va a ser hasta siempre sino un hasta luego. Los quiero mucho y que sigan los éxitos". De esta manera se despidió el héroe de los penales en la lucha por el ascenso al Nacional B.