Feria de Artesanos: toman medias para evitar la presencia de "trapitos"

Los organizadores del evento pidieron la colaboración de personal de Seguridad Vial para evitar el cobro ilegal de estacionamiento.  

Toman medias para evitar la presencia de trapitos
Toman medias para evitar la presencia de trapitos

En el marco de los festejos por el 465° aniversario de la ciudad de Santiago del Estero el viernes se realizará una nueva edición de la Feria Artesanal en el predio de Changolandia y para evitar la presencia de "trapitos" estará presente personal de Seguridad Vial.

Según detalla El Liberal, los organizadores del evento buscan erradicar el cobro ilegal de estacionamiento en los espacios públicos y para ello solicitaran ayuda a la Policía de la Provincia. "Es una situación muy incómoda para el vecino", señalan y por eso decidieron sumar a agentes de Seguridad Vial para que regulen esta situación. 

"No se autoriza a ninguna persona a cobrar estacionamiento en las zonas adyacentes al predio de Changolandia", remarcaron las autoridades ya que "la gente los ve con los chalecos, y piensa que son de alguna de las reparticiones municipales".

Habrá un sector destinado al estacionamiento de autos y motos. El mismo estará vigilado por personal de la Dirección de Tránsito y efectivos policiales, además estarán abocados a garantizar la seguridad en todo el predio y calles aledañas.