Vuelve el Top Race al Circuito Internacional de Las Termas de Río Hondo con un agregado: se correrá fecha doble, por lo que habrá dos finales durante el fin de semana del 6, 7 y 8 de julio. El viernes comenzarán a realizar pasadas de entrenamientos y clasificación.
Según detalla El Liberal, habrá al rededor de 60 autos en grilla de largada entre las tres divisionales. La temporada 2018 comenzó en Paraná y ya pasó por las pistas de Río IV, Concordia, San Juan y Oscar Cabalén. Ahora es el turno del trazado del Circuito Internacional termense, que luego de dos años vuelve a recibir a esta competencia.
La última competencia en tierra santiagueña, ocuparon el primer puesto Franco Girolami en el TR V6, Federico Moisés en TR Series y Martín Ferreyra en Top Race NOA.
Las entradas podrán adquirirse en el sector de acreditaciones, habitualmente ubicado en la rotonda antes de ingresar al circuito. El valor de las mismas será de $250 para boxes por los tres días, en tanto que el estacionamiento saldrá $100. Las entradas generales serán libres y gratuitas.