El fútbol argentino ya no está en acción pero en los clubes comienzan a desfilar nombres de refuerzos y de jugadores que ya no serán tenidos en cuenta en sus equipos y Mitre de Santiago del Estero no es la excepción.
El logro de la permanencia ya quedó atrás y la dirigencia busca rearmar el equipo para dar pelea durante la próxima temporada del Nacional B. Quienes son prescindibles y quienes deben llegar al conjunto "aurinegro" será definido por Alfredo Grelak, el nuevo DT y Arnaldo Sialle, quien dejó de liderar el plantel para transformarse en coordinador de la institución, según detalla El Liberal.
Los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico son: los defensores Gabriel Tomassini, Matías Camisay, Federico Arach, los volantes Alexis Bravo, Gastón Bottino, Martín Pérez Guedes, Juan De Tomasso, Federico Castro y los delanteros Ramiro Fergonzi, David Romero, Javier Grbec y William Peralta.
A ellos se suman a la baja de Agustín Torassa y del arquero y figura clave para el logro de la permanencia Ezequiel Mastrolía. Este último volvió a Talleres de Córdoba, club dueño de su pase, ya que la dirigencia de la "T" lo ve como una posibilidad.