Una pareja de la localidad de Vera discutió violentamente y en el medio quedó su hija de tres meses de vida: terminó con traumatismo de cráneo internada en el Hospital Alassia de Santa Fe.
La beba está internada desde el lunes por la noche, cuando fue derivada desde Vera a la capital santafesina. Según detalló a Aires el director del hospital, Osvaldo Fonzález Carrillo, la menor está estable recibiendo cuidados especiales y en terapia intermedia.
Esta complicada situación se desencadenó por una pelea entre los padres de la niña: según informa InfoVera, los progenitores estaban discutiendo cuando la mujer le arrojó al hombre una olla o molde de cocina y este impactó en la cabeza de su hija.
Ante esta situación, la llevaron al Hospital de dicha localidad para que traten el traumatismo y fue el personal quién hizo la denuncia en la Comisaría de la Mujer, tal como indica el protocolo.
Si bien este delito es de instancia privada, por la magnitud de la lesión de la beba, el fiscal Gustavo Latorre actuará de oficio junto con la Subsecretaría de Niñez.